Inicio » A la rodilla » Medias a la Rodilla SensiFoot 8-15mmHg
|
Related products
Product by the case
Measurement Converter
|
Medias a la Rodilla SensiFoot 8-15mmHg
Disponibilidad: En almacén (Normalmente se envía entre 24-48 horas.)
Las Medias Jobst SensiFoot fueron diseñadas para las personas que sufren de disminución de la sensacion nerviosa en los pies causada por la diábetes o el dolor en los Pies asociado con la artritis. La media SensiFoot tiene varias características importantes para ayudar a proteger los Pies sensibles.
- recomendada por los médicos, no aprieta y tiene compresión gradiente de 8-15 mmHg
- costura plana, suave, que no irrita en la punta de los pies
- fibras que alejan la humedad y mantienen los Pies secos
- acabado antimicotico que inhibe el crecimiento de los hongos y de las bacterias en las medias
La medida exacta proporciona un ajuste confortable que no se amontona manteniendo la media en su lugar. Gracias a la nueva y mejorada tecnologia de tejido, la costura de las medias es muy plana y suave.
El bajo perfil de la costura en los dedos no irrita ni se "encaja" en la piel sensible de los dedos de lo pies y evita las quemaduras
Disponible en cuatro colores

Por favor haga click aqui para ver la tabla de medidas
|
Questions or Comments?: Just send us an email, or call us at 1-800-770-1032. Company Address: 1701 NW 82 Ave, Miami, FL 33126
|
|